miércoles, 8 de diciembre de 2010

UN CRECIMIENTO INIGUALABLE

Nadie lo hubiera pensando por allá, en aquel noviembre del 2008, allí empieza, se crea, se re -abría.
ESCUELA DE FÚTBOL INFANTIL RECREATIVA, del C.S. Y D. PRESIDENTE QUINTANA.

La misma que alguna vez contó con muchos chicos, pero que poco a poco se fue desapareciendo, dejando afuera a los chicos del barrio que venían a divertirse.

2 años despues todo es diferente.
Quintana empezó desde el año pasado a participar en los torneos EFILA (Escuelas de Futbol Infantil de Lanus), torneo que tiene como prioridad la interacción social de todos los niños mediante el deporte.

Internamente esta rama del club tiene como objetivo integrar todo chico que se acerque al club y apunta al logro de objetivos planteados desde lo físico y lo tecnico, realizando un trabajo serio y planificado para el desarrollo de los niños en un adecuado orden progresivo de la mano del divertimento, mediante las tecnicas especificas del fútbol y otros deportes.

Hoy la escuela de fútbol cuenta con casi 60 niños, desde categoría 97 a 2006 (algunos chicos 2005 integraran la categoría que participara en ADILA el año entrante, como paso con la 2004) este numero representa casi el doble desde lo social en aquel momento donde se inicio.

Las familias y los niños del barrio cada vez se acercan mas al club, tal así, que el día que jugaron Quintana Rojo vs. Quintana negro, emociono ver un club lleno 100% de familia Rojinegra.

Las banderas no paraban de flamear, y los gritos y los cantos salidos del corazón retumbaban en las paredes.
Por ultimo con el partido de los mas chicos, se saco la foto con todos los chicos juntos, un recuerdo que quedara para toda la vida.